lunes, 19 de noviembre de 2007

Identikit de una Kesbun

La memoria nos permitió reconstruir este identikit de una Kesbun. No podemos asegurar que sea 100% fiel al original pero por ahí anda. Es lo más cercano a una Kesbun que logramos reconstuir por el momento.

Cada galleta tenía unos 2,5 cm de largo por 1,8 de alto y un espesor de unos 3 o 4 mm. La estrella de BUN estaba en bajo relieve, como hundida en la masa.

Si alguien llegara a encontrar alguna foto familiar o algún documento de la época en donde se distingue un paquete de Kesbun, por favor envíenlo por email a kesbun@gmail.com y lo postearemos.

De a poco, entre todos, recuperaremos a las Kesbun. Primero su recuerdo, luego su imagen hasta que un día, sí ..., un día Pepsico tomará sabia decisión de volver a fabricarlas y todos seremos felices!

Colaboren. A buscar en los cajones de fotos setentosas. Gracias!

22 comentarios:

DumLoco dijo...

Gracias, no recordaba como se llamaban las kesbun!

Lo curioso es que la mayoría de la gente no las recuerda =[

Miren:
http://www.egelforum.net/forum/showthread.php?t=126139

seeker dijo...

NO LO PUEDO CREER!!
NO ESTOY SOLOOOO!!!!
Extraño esas galletitas de queso, tengo hecha la reconstruccion del logo de la bolsa(como la subo?.
Ah y el nombre de bun dentro de la masita tenia como unos radios (en la parte deprimida).
Una de las razones par adiscontinuarla debe haber sido el costo, es que no usaban aditivos saborizantes como ahora. Usaban queso de verdad y de muy buena calidad como en los chizitos de Kellogs.
Una vez mas la globalizacion saca a empujones al criterio del consumidor.
Nadie tendrá por error un paquetito en el freezer desde hace unos 8 años?
Un saludo a todos.
Sergio

Kes dijo...

Sergio,

Mandame el logo por mail a kesbun@gmail.com y lo publico.

Muchas gracias, es un gran aporte a la causa.

Kes

menita dijo...

que paso???
se corto la movida??
alguien mando un mail a pepsico?
por aca somos muchos los que nos sumamos a la movida.
De hecho habia una manera de comerlas que era mordisquear los bordes hasta dejar las letritas como bocado final.
No dejen de postear!!!!!!!!

HISPANO dijo...

DIOS MIO!!! Genial la idea. YO TAMPOCO ESTOY SOLO!!!!. Nadie se acuerda, llegué a pensar que era mi imaginación. GRACIAS!!!!!! QUE VUELVAN LAS KESBUN!!!!

Ezequiel Mazariegos dijo...

Yo las comia viendo tele y las acompañaba con yogur yopleit...esa masa q se te hacia en la boca la bajaba con yogur!!!!! me da un poco ded asco ahora q lo pienso, pero recuerdo q la pasaba muy bien.

Industrialoco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Industrialoco dijo...

FAAA ESTA DUMLOCOOOO!!!

COMO EXTRAÑO LOS KESBUN
ACA EN EL LABURO DICEN QUE ESTOY LOCO, HAY GENTE HASTA MAS GRANDE QUE YO Y NO LOS RECUERDA :(

ES ALGUN TIPO DE COMPLOT GUBERNAMENTAL O EXTRATERRESTRE...
(soy nineraser)

Unknown dijo...

Uuhhh loco!!! q buenas las kesbun! yo las compraba cuando tenia unos 10 años (tengo 25) en el almacen de la vuelta. Que ricas por dios!!!. Yo pongo plata para que se vuelvan a hacer!!.

dela dijo...

estimados, nos escucharon. miren esta pagina se me cae un lagrimon www.retrosnacks.com.ar

dela dijo...

estimados,

nos escucharon.

vean esto, se me cae un lagrimon: www.retrosnacks.com.ar

GiaNU dijo...

TODOS A VOTAR POR LAS KESBUN!!!

Unknown dijo...

¿Vuelven las Kesbun??

Quueee????
Si como leiste las KESBUN!!!

y les queria comentar que se va a relanzar las galletitas Kesbun!!!!

Recuerdan??? Esas galletitas de queso que eran increibles!!!!
Ahora si te acordas!!!
Les comento que se va a relanzar el producto al mercado dentro de muy poco y si alguno necesita información para colocar en su webpage, blog, foro, facebook, me puede escribir a info@thinky.com.ar donde voy a tener más información del producto, logos, fotos!

Saludos,
Marcos

Chury dijo...

VOLVIERON LOCOS! VOLVIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!
SON MAS CHIQUITAS PERO VOLVIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TIENEN EL MISMO SABOR!!! SI PAPA! VOLVIERON!!!

Mila dijo...

Vivo en España, y acabo de de oir en la Rock & pop que vuelven las Kesbun.. que rico.. me encantaban.. estaban buenisimas, nunca volvi a probar otra galletita de Queso tan sabrosa. ya mismo le encargo una partida a mi mama!!

Unknown dijo...

http://www.retrosnacks.com.ar/
TRIVIA OCHENTOSA

Les comento que las KESBUN volvieron.
Quueee???? Si como leiste las KESBUN!!!

Recuerdan??? Esas galletitas de queso que eran increibles!!!!
Ahora si te acordas!!! esos snacks tan ricos, que venían en un paquete verde, tenían gusto a queso y eran terriblemente increibles y adictivos! Nunca faltaban para una picada!

Volvierooooooon las Kesbun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.retrosnacks.com.ar/

Unknown dijo...

la fanpage en facebook de Kesbun!!!!!!!!!!!!

http://www.facebook.com/pages/Volvio-Kesbun/155575847792987?ref=ts

:D

Jorge dijo...

Gracias Kes!

Sos un pionero! Comenzaste esta cruzada hace casi 3 años.

Y ahora está rindiendo frutos.

La fruta sagrada del paquetito verde.

Alabado seas...

Unknown dijo...

Gente linda de la web les dejo el link de la fans page: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Volvio-Kesbun/155575847792987?ref=ts y por si quieren mas imágenes de la campaña pueden ingresar aquí: www.thinky.com.ar/kesbun, estamos por poner el logo solo.

Diviertanse y coman muchooo!

JE dijo...

Vamos todavía!

Hoy casi me muero cuando vi un cartel en la calle.

Gracias a este blog y a Kes por el logro.

Me voy ya mismo al kiosko por una de esas moneditas sabor a keso!

tango70 dijo...

Siiiii, fueron los mejores saladitos de la histria. Igual que los inigualables palibun (con envase celeste) Nunca podrán hacerlos igual. Salvo que emprendamos una campaña como la de Kesbum.
Por ahora a disfrutar los de keso
Buen provecho

tango70 dijo...

Siiiii, fueron los mejores saladitos de la histria. Igual que los inigualables palibun (con envase celeste) Nunca podrán hacerlos igual. Salvo que emprendamos una campaña como la de Kesbum.
Por ahora a disfrutar los de keso
Buen provecho